Participa Zonkeys en evento con causa

TIJUANA. – Nuestra área de responsabilidad social es fundamental; es una forma de regresar a la sociedad todo el apoyo recibido, por eso, participamos en el evento: “La unión hace la trenza”. Dicho evento se llevó a cabo en la Universidad Xochicalco en su Campus Tijuana; fue a beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión…

Compartir
Publicado el febrero 19, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Nuestra área de responsabilidad social es fundamental; es una forma de regresar a la sociedad todo el apoyo recibido, por eso, participamos en el evento: “La unión hace la trenza”.

Dicho evento se llevó a cabo en la Universidad Xochicalco en su Campus Tijuana; fue a beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (Crit), mismo que da atención a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética mediante un modelo de rehabilitación integral centrado en la familia.

El evento se efectuó de las 13:00 a las 16:00 horas, donde varias mujeres donaron su cabello por esta noble causa.

Nuestras ZonkeyGirls y El Zonkey estuvieron apoyando y motivando las mujeres que acudieron para donar su cabello. De hecho, el evento cumplió su objetivo, dado que recaudaron 55 “trenzas”.

Esta no es la primera vez que participamos en este tipo de eventos, debido a que se tiene varios años colaborando con diferentes causas como es la Cruz Roja, entre otras.

De hecho, el año pasado llegamos a un total de 300 mil personas en la promoción del deporte como una forma integral del ser humano, independiente, si la disciplina es el llamado deporte ráfaga o no.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda