Participa Zonkeys en celebración de 130 aniversario de Tijuana

TIJUANA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys participó en la celebración del 130 aniversario de la fundación de Tijuana efectuada en la explanada del Palacio Municipal. Zonkeys estuvo en el evento con su botarga oficial El Zonkey y dos integrantes del grupo de…

Compartir
Publicado el julio 17, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys participó en la celebración del 130 aniversario de la fundación de Tijuana efectuada en la explanada del Palacio Municipal.

Zonkeys estuvo en el evento con su botarga oficial El Zonkey y dos integrantes del grupo de animación denominado ZonkeyGirls.

Durante el evento se entonaron las mañanitas a través de un mariachi y se cortó el emblemático pastel.

Se presentó el “Canto a Tijuana”, escrito por el maestro Saúl Guerrero Díaz, mismo que fue interpretado por la banda de música del Ayuntamiento, el cual se hizo acompañar por la cantante Gema Rincón.

Como parte del evento también estuvo el grupo de teatro Orión, los cuales compartieron leyendas como Filibusteros, el Diablo en el bar Aloha y Juan Soldado, entre otros.

Tijuana Zonkeys representan a la ciudad en Cibacopa desde el 2010 y ha logrado coronarse en las ediciones del 2014, 2015 y 2018 venciendo a Caballeros de Culiacán, Fuerza Guinda de Nogales y Halcones de Ciudad Obregón, respectivamente.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda