Participa Zonkeys en carrera Banati

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys, tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dpotenis, participó en la carrera Banati A. C. 2019 “Corre, Salta y Rebota”. La carrera tuvo como salida Museo de El Trompo y como meta el Parque Morelos, los participantes, entre los que hubo niños, adolescentes,…

Compartir
Publicado el agosto 5, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys, tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dpotenis, participó en la carrera Banati A. C. 2019 “Corre, Salta y Rebota”.

La carrera tuvo como salida Museo de El Trompo y como meta el Parque Morelos, los participantes, entre los que hubo niños, adolescentes, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad de ambas ramas, tuvieron que recorrer una distancia de 5 mil metros.

La gran diferencia a otras carreras pedestres, es que durante el recorrido hubo varios obstáculos de inflables, que hicieron que los participantes tuvieran que hacer un esfuerzo diferente para cumplir con los cinco kilómetros.

Los obstáculos causaron mucha risa y alegría, principalmente a los niños, quien sonreían al momento de iban bajando del obstáculo.

Tijuana Zonkeys estuvo presente con dos integrantes del grupo de animación ZonkeyGirls.

El objetivo de la franquicia fue que los participantes se sintieran motivados y apoyados en el evento, además de promover la sana convivencia y el deporte entre todas las edades, independientemente que no era baloncesto, también conocido como deporte ráfaga.

Banati es una organización sin fines de lucro que se dedica al acopio de alimento para distribuirlo entre comunidades e instituciones con pobreza alimentaria en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda