Motiva El Zonkey a corredores

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de promover el ejercicio como parte de un complemento de vida saludable, El Zonkey, botarga oficial de la franquicia de baloncesto Tijuana Zonkeys, estuvo presente en la sexta edición de la carrera anual “Yo También Corro en Tijuana”. El evento contó con la participación de poco más de…

Compartir
Publicado el junio 26, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de promover el ejercicio como parte de un complemento de vida saludable, El Zonkey, botarga oficial de la franquicia de baloncesto Tijuana Zonkeys, estuvo presente en la sexta edición de la carrera anual “Yo También Corro en Tijuana”.

El evento contó con la participación de poco más de dos mil corredores; tuvo como salida y meta Plaza Galerías Hipódromo en un recorrido de 10 mil metros y que pasó por los bulevares Agua Caliente y Federico Benítez López.

El primer atleta en cruzar la línea de meta fue el keniata Bernard Kibet Too con un tiempo de 31 minutos con 13 segundos, mientras que la ganadora en la rama femenil fue la michoacana avecindada en Tijuana Vianney Santa Clara, quien llegó en 39’29”.

Desde muy temprano llegó El Zonkey acompañado por una integrante del grupo de animación ZonkeyGirls para estar alentando a los participantes entre los cuales había niños, jóvenes, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad de ambas ramas.

De hecho, algunos de los participantes aprovecharon la presencia de El Zonkey para tomarse la foto del recuerdo.

La ZonkeyGirls estuvo entregando pulseras de tela con el tema de los 10 años de Tijuana Zonkeys dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, mismo que los corredores recibían con una sonrisa.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda