Luis Ramírez mantendrá ritmo en Santos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El capitán de Tijuana Zonkeys, Luis “Chupa” Ramírez, se integró al equipo de Santos de San Luis, franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, aprovechando la tregua del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). “El objetivo es mantenerme a tope físicamente. De hecho, la última…

Compartir
Publicado el octubre 3, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El capitán de Tijuana Zonkeys, Luis “Chupa” Ramírez, se integró al equipo de Santos de San Luis, franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, aprovechando la tregua del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

“El objetivo es mantenerme a tope físicamente. De hecho, la última temporada con Zonkeys me sirvió mucho, ya que tuve el llamado al Juego de Estrellas, donde quedé campeón de Tiros de 3 Puntos y, por supuesto, el título fue fundamental. Estoy listo para este nuevo reto en la LNBP”, comentó Ramírez en entrevista vía telefónica.

“Claro que me sirve mucho estar acá, por ejemplo, el entrenador Javier Muñoz (nuevo coach de Santos) viene de la Liga Española, pues esto me sirve mucho para estar en ritmo, no descansamos casi, hacemos mucha defensa, y eso me ayuda para llegar al cien por ciento con Zonkeys”, agregó Luis, luego de su entrenamiento.

Para la Temporada 2019 de Cibacopa estarán dos nuevas franquicias, Guadalajara y La Paz, lo cual resaltó, ya que “así habrá más jugadores mexicanos, bien para las dos ciudades, otra atracción más para ambas”.

También les mandó un mensaje a los seguidores de Tijuana Zonkeys, actual monarca de Cibacopa, al comentar: “les deseo lo mejor y vamos a regresar más fuertes para refrendar el título y que estén al pendiente de todos los jugadores de Zonkeys; ahorita estoy al cien por ciento y motivado por regresar a Tijuana otra vez”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda