Logra Academia Zonkeys varias victorias

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de jugar en varios escenarios de la ciudad, Academia Zonkeys logró varias victorias este fin de semana, donde volvieron a demostrar lo aprendido durante sus sesiones de entrenamiento. En la categoría Mini, Academia Zonkeys venció al complicado equipo de Colegio Patria dentro de la Liga Lifeti que se desarrolló…

Compartir
Publicado el febrero 26, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de jugar en varios escenarios de la ciudad, Academia Zonkeys logró varias victorias este fin de semana, donde volvieron a demostrar lo aprendido durante sus sesiones de entrenamiento.

En la categoría Mini, Academia Zonkeys venció al complicado equipo de Colegio Patria dentro de la Liga Lifeti que se desarrolló en la Unidad Deportiva José Santos Mesa, por marcador de 34 puntos a 2, luego de irse al descanso ganando 14 puntos a 2.

Mateo Cubillas, Abraham Quintero, Sofía Morales, Michel García, Reiser Delgadillo, Ulises Nieto, Eduardo Gil, Oscar Flores y Emilio Flores vieron acción por la Academia Zonkeys.

En el mismo torneo, pero en la clase Cascaron, Academia Zonkeys ganó 32 puntos a 0 a Linces, con la participación de Nicolás Flores, Emiliano Morales, Bruno Torres, Iker García, Luevano T, Dilan Cuevas, Daniela Córdova, Marco Torres y Mateo Alcaraz.

En la categoría Juvenil de la Liga del Instituto México, Tijuana Zonkeys se enfrentó a Ibero logrando la victoria por marcador de 57 puntos a 13.

Daniel Villanueva, José Martínez, Darío Pérez, Salas Ramos, Martín del Campo, Román Torres, Jorge Salazar, Anthony Casillas, David Lira y Max Sonora vieron acción por los vencedores.

Y en la clase Premini de la misma competencia, Academia Zonkeys dio cuenta de London College al son de 26 unidades a 10.

César Vega, Matero Avalos, Fernando Mauro, Isaac Juárez, Mateo Martínez, Gustavo Carranza y Leones González estuvieron representando a Academia Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda