Liga triunfos Academia en cascaron

TIJUANA. – La Academia Zonkeys ligó victorias en la categoría Cascaron al imponerse 26 puntos a 3 a Reina Isabel en la Liga de Baloncesto Lifeti que se desarrolla en las instalaciones de la unidad deportiva José Santos Meza. Con 8 unidades, Max Estrada encabezó el ataque ganador, le ayudó con 4 más Dylan Cuevas,…

Compartir
Publicado el octubre 2, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – La Academia Zonkeys ligó victorias en la categoría Cascaron al imponerse 26 puntos a 3 a Reina Isabel en la Liga de Baloncesto Lifeti que se desarrolla en las instalaciones de la unidad deportiva José Santos Meza.

Con 8 unidades, Max Estrada encabezó el ataque ganador, le ayudó con 4 más Dylan Cuevas, mientras que por Reina Isabel destacó a la ofensiva Yuliana Ros con 3 puntos.

Además de los mencionados, la entrenadora Victoria Rubio tuvo en sus filas a Juliette García, Leonardo Esquivel, Disner, Nala Guerrero, Fernanda Salazar, Bruno Torres, Leonard García, Ulises Lizárraga, Marcos Torres y Saúl Domínguez.

En la segunda fecha de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que está en su edición XXVI y que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto México, la categoría Mini de Academia Zonkeys ganó 20 a 0 a Bruneth´s para colocar su record en 2-0, mientras que la clase Premini ubicó su palmarés en 1-1 al ceder la victoria a Hormigas “C”.

En la categoría Pasarela “C”, Academia Zonkeys logró llevarse la victoria por marcador de 32 puntos a 10 ante el complicado rival de Dolphins, en parte, porque se fue al descanso ganando 14-0.

Santiago Lizárraga encabezó el ataque ganador con 10 puntos, que se sumaron a los 6, tanto de Uriel Ruvalcaba, como de Carlos R.

Y, en la misma categoría, pero de la división “B”, Academia Zonkeys logró una importante victoria de 33 puntos a 16 sobre Sabers en duelo que se jugó en el Gimnasio del Instituto México.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda