Kregg Jones, listo para la temporada 2018

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El nuevo alero de Tijuana Zonkeys, Kregg Jones, ya tuvo la oportunidad de ver acción con el conjunto “burro-cebra” en los encuentros de preparación que la quinteta que comanda James Penny disputó el pasado fin de semana con miras a la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico…

Compartir
Publicado el marzo 27, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El nuevo alero de Tijuana Zonkeys, Kregg Jones, ya tuvo la oportunidad de ver acción con el conjunto “burro-cebra” en los encuentros de preparación que la quinteta que comanda James Penny disputó el pasado fin de semana con miras a la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (CIBACOPA).

El elemento de 27 años nativo de Barbados, sacó un gran balance tras las victorias por marcadores de 89-84 y 80-73 sobre el Inglewood de Los Ángeles y Team Elite de San Diego, respectivamente.

“Creo que lo hicimos muy bien, fue la primera vez que jugamos juntos, pero lo bueno es que conseguimos dos victorias y creo que eso es lo que cuenta”, manifestó el jugador caribeño.

Sobre su sentir tras debutar bajo las órdenes de Penny y sus nuevos compañeros, Kregg comentó que estuvo “cómodo y rápido” y su meta está en ayudar a Zonkeys a volver a alzar el título de la Cibacopa.

“Me sentí bien, listo para ayudar al equipo a volver a ser campeón, para eso vine a Tijuana, a jugar a basquetbol. Muchos bloqueos, canastas y hacer buenas jugadas. De eso se trata”, sentenció tras concluir su entrenamiento de este martes.

El equipo de Tijuana Zonkeys se encuentra  preparándose para lo que será la serie de inauguración de la campaña 2018 de la Cibacopa, la cual se disputará del 5 al 7 de abril ante las Águilas Doradas de Durango en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda