Jugará Academia Zonkeys final en Lifeti

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Gracias al esfuerzo y entrega en sus entrenamientos, Academia Zonkeys estará jugando la final de la categoría Cascaron de la Liga de Básquetbol Lifeti que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Santos Meza este sábado 15 de diciembre. La Academia Zonkeys estará jugando dos partidos de la categoría, a las…

Compartir
Publicado el diciembre 15, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Gracias al esfuerzo y entrega en sus entrenamientos, Academia Zonkeys estará jugando la final de la categoría Cascaron de la Liga de Básquetbol Lifeti que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Santos Meza este sábado 15 de diciembre.

La Academia Zonkeys estará jugando dos partidos de la categoría, a las 9:00 horas en contra de Zonkid´s y a las 10:00 ante TJ Bulls.

La escuela forma parte del único equipo profesional de la ciudad, Tijuana Zonkeys, que es el actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), título que conquistó en julio pasado al vencer a Halcones de Ciudad Obregón en seis partidos, el último de ellos ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal.

La Academia Zonkeys también participó en la Liga Champagnat de Básquetbol de Tijuana donde logró colocar a sus representativos de Mini “C” y Pasarela “B” entre los mejores del torneo y este sábado estarán recibiendo un trofeo por tal motivo.

La categoría Mini tuvo un gran torneo regular al quedar en el cuarto peldaño con marca de 6 victorias por 3 reveces para 213 puntos a favor por 164 en contra, así que su porcentaje fue de 67.

En la clase Pasarela “B”, Academia Zonkeys concluyó el rol regular en el segundo lugar con récord de 8 victorias y 2 reveces junto con 408 puntos a favor por 276 en contra para un porcentaje de 80.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda