Jugadores profesionales dan clínica en Academia Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Un día diferente tuvieron los alumnos de la Academia y Fuerzas Básicas de Zonkeys este miércoles en la unidad deportiva José Santos Mesa, su sede de sus entrenamientos, debido a que recibieron una clínica por parte de los jugadores profesionales: Abraham Bueno, Luis “Chupa” Ramírez y César Martín del Campo junto…

Compartir
Publicado el septiembre 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Un día diferente tuvieron los alumnos de la Academia y Fuerzas Básicas de Zonkeys este miércoles en la unidad deportiva José Santos Mesa, su sede de sus entrenamientos, debido a que recibieron una clínica por parte de los jugadores profesionales: Abraham Bueno, Luis “Chupa” Ramírez y César Martín del Campo junto con el coach James Penny.

El evento se llevó a cabo en las canchas principales del inmueble que está ubicado a 5 minutos de la 5 y 10 e inició con una sencilla pero emotiva ceremonia de los elementos que, por calidad, brincaron de categoría.

Adrián Lord González, Fernanda Zaret Salazar, Manuel Alejandro, Renta Ramos, Ulises Lizarra Soto, Luis Omar Alvarado Favela, Moroni Alanis Navarro, Abraham Quintero, Jonathan Gerardo Hernández, Reisel Delgadillo y Eduardo Ibarra recibieron un reconocimiento por cambiar de categoría junto con la foto del recuerdo con> Bueno, Ramírez, Martín del Campo y Penny.

Después, los integrantes de la Academia Zonkeys y Fuerzas Básicas se reunieron en su categoría correspondiente para recibir la clínica que fue, básicamente, de fundamentos por parte de los elementos profesionales antes mencionados que apenas en el mes de julio conquistaron la tercera corona para los “burro-cebras” dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

“Es algo muy lindo compartir todos estos conocimientos que adquirí a lo largo de los años con estas nuevas generaciones. Siempre he dicho: que ellos son los que van a tomar mi lugar como representes del basquetbol profesional de Baja California”, comentó Luis “Chupa” Ramírez.

“La verdad muy emocionado de ver tantos niños con ganas y entusiasmo, eso te inyecta la energía de ellos y feliz de compartir un tiempo al igual que mi conocimiento y experiencia en el baloncesto profesional”, manifestó Luis Ramírez.

Por su parte, el coach James Penny comentó “los veo bien, tienen buenas raíces y, sí se mantienen en el grupo, trabajan en equipo y se esfuerzan, probablemente, los puedan ver en equipo profesional de Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda