Gana Academia Zonkeys juego cerrado

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  En un partido no apto para cardíacos, Academia Zonkeys venció 16 puntos a 14 a Delfines de Ensenada en la categoría Premini de la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto San Marcelino Champagnat. Teniendo como sede el Instituto México, los “académicos” llegaron al último cuarto perdiendo 8 puntos a 4, pero…

Compartir
Publicado el octubre 23, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  En un partido no apto para cardíacos, Academia Zonkeys venció 16 puntos a 14 a Delfines de Ensenada en la categoría Premini de la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto San Marcelino Champagnat.

Teniendo como sede el Instituto México, los “académicos” llegaron al último cuarto perdiendo 8 puntos a 4, pero lograron darle la vuelta a la tortilla al conseguir 12 unidades y permitir solamente 6.

Enrique Ávalos encabezó el ataque ganador con 6 puntos, que se sumaron a los 4 de Ramsés Rodríguez y a los 2 de Mateo Martínez, Cesar Vega y Roberto Sánchez.

Bajo el mismo tenor estuvo el duelo de Academia Zonkeys en la clase Mini, dado que los “académicos” ganaron 21 puntos a 17 a Lobos Ensenada, luego de terminar el primer cuarto empatado a 4 unidades.

Fernando Apodaca fue el mejor en el ataque de los ganadores con 12 puntos, que se sumaron a los 4 de Eduardo Ibarra y a los 2 de Esteban de La Garza y Abraham Quintero.

En el mismo torneo, pero en la categoría Pasarela de la división “B”, Academia Zonkeys logró salir con la mano en alto con un marcador de 54 puntos a 18 sobre Imán “B”, luego de irse al descanso con el marcador a favor de 19 unidades a 7.

El binomio conformado por Salas Torres y Darío Pérez encabezaron el ataque ganador con 18 puntos cada uno.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda