Firman convenio Zonkeys y Autobuses ABC

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el propósito de hacer más sólida nuestra alianza comercial, firmamos un convenio con Autobuses ABC. En el marco de la inauguración de nuestro Auditorio Academia Zonkeys, nuestro presidente, el ingeniero Rafael Carrillo Barrón, y el director general de Autobuses ABC, Antonio Mejía Cuéllar, firmaron el acuerdo. “Esperemos que sea el…

Compartir
Publicado el mayo 25, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el propósito de hacer más sólida nuestra alianza comercial, firmamos un convenio con Autobuses ABC.

En el marco de la inauguración de nuestro Auditorio Academia Zonkeys, nuestro presidente, el ingeniero Rafael Carrillo Barrón, y el director general de Autobuses ABC, Antonio Mejía Cuéllar, firmaron el acuerdo.

“Esperemos que sea el inicio de una gran unión”, fueron las palabras de Carrillo Barrón para Mejía Cuéllar.

Dentro de los detalles importantes del convenio está que nuestros jugadores lucirán el logo de Autobuses ABC en el short de los uniformes oficiales, tanto de visitante, como de local y, dentro de la temporada, se dará el “El Día de ABC”.

Autobuses ABC se ha encargado de mover a los jugadores de nuestra academia y, con este convenio, apoyarán en el traslado empresas y escuelas a los partidos, además de los viajes del equipo profesional a otras ciudades.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda