Este viernes, “Navidad en la duela”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la meta de que niños de la ciudad de escasos recursos en esta época decembrinas tengan una sonrisa, Tijuana Zonkeys tendrá este viernes 21 de diciembre el evento “Navidad en la duela” en las instalaciones del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”. Las dinámicas del evento serán varios partidos de baloncesto,…

Compartir
Publicado el diciembre 20, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la meta de que niños de la ciudad de escasos recursos en esta época decembrinas tengan una sonrisa, Tijuana Zonkeys tendrá este viernes 21 de diciembre el evento “Navidad en la duela” en las instalaciones del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Las dinámicas del evento serán varios partidos de baloncesto, entre los cuales son: uno de botargas, otro de peques de la categoría Cascarón y uno más de Celebridades, iniciando a partir de las 18:30 horas.

La entrada para ver el evento será un juguete que sea nuevo, no bélico ni use pilas.

Los juguetes recabados se repartirán el 6 de enero, que es el “Día de Reyes”, a través del Juguetón que realiza anualmente TV Azteca.

De parte de Zonkeys estará viendo acción: Rafael Carrillo, presidente de la franquicia; James Penny, coach; Abraham Bueno, jugador juvenil, y Jonathan Guzmán.

También estará participando Fernando Beltrán, CEO de Zanfer; Brenda Flores, Campeona Mundial Átomo del CMB; Pascual Campomanes, La Voz del Boxeo; los periodistas Tony Angulo y Lorena Troncoso, así como el youtuber Leonardo.

Otros que se suman al evento son: Jesse Vázquez, locutor de Radio Latina; Memo del Río, locutor de Enchufados; Dalia Duarte, cantante de La Academia; Jessica García, Campeonato Nacional de Baloncesto; Álvaro Beltrán, multimedallista en la disciplina de raquetbol; Paola Pavón, golfista profesional y Crisna Álvarez, boxeadora amateur, entre otros.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda