Espera IV Copa Zonkeys 60 equipos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La cuarta edición de nuestra Copa se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 19 de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicada a cinco minutos de la 5 y 10, así lo dimos a conocer en rueda de prensa. Con la presencia de nuestro…

Compartir
Publicado el abril 12, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La cuarta edición de nuestra Copa se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 19 de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicada a cinco minutos de la 5 y 10, así lo dimos a conocer en rueda de prensa.

Con la presencia de nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo; Gerente General Andrea Jáuregui; coordinadora de la Academia, Dora Elena Garay;  coordinador administrativo de Unisantos, Leopoldo Solórzano; coach James Penny y jugador juvenil Leonardo Villavicencio, se dieron a conocer los detalles del torneo.

Se explicó que en la tercera edición de nuestra Copa se dio una participación de 40 equipos, así que para este año esperamos llegar a 60.

El certamen se jugará en las categorías: Cascarón (2011-2012), Premini (2009-2010), Mini (2007-2008), Pasarela (2004-2006) y Juvenil (2001-2003). El costo de inscripción por equipo es de mil 200 pesos.

“Nuestro objetivo, como siempre, ha sido fomentar el deporte, por eso hacemos este tipo de eventos… es preferible que los niños y jóvenes dediquen su tiempo a estas actividades, que anden haciendo cualquier otra cosa”, expresó el ingeniero Carrillo.

En esta cuarta edición, la Copa volverá a ser una competencia, no sólo estatal, sino regional; estarán participando quintetas de Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali, Ensenada y San Quintín por parte de Baja California, al igual que de La Paz, Baja California Sur.

Las actividades arrancarán el próximo viernes 17 de mayo en punto de las 15:00 horas, se extenderán durante todo el sábado 18 y el domingo 19 estará culminando con las semifinales y finales.

Recordamos que nuestra Copa nació en octubre del 2015 con el fin de promover el deporte ráfaga entre los niños y jóvenes, de hecho, de ahí surgió un elemento que formó parte de nuestro equipo profesional como lo fue Diego Ibarra.

Los interesados pueden mandar un mensaje a nuestra página oficial para más detalles del evento.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda