Espectacular victoria de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. -Mostrando una gran reacción desde el inicio del segundo cuarto, Tijuana Zonkeys venció hoy a Venados de Mazatlán por marcador de 82 puntos a 74 en el segundo y último juego de la serie realizado en el Auditorio Municipal de Tijuana Fausto Gutiérrez Moreno, en el marco de la Temporada 2019 del…

Compartir
Publicado el mayo 16, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. -Mostrando una gran reacción desde el inicio del segundo cuarto, Tijuana Zonkeys venció hoy a Venados de Mazatlán por marcador de 82 puntos a 74 en el segundo y último juego de la serie realizado en el Auditorio Municipal de Tijuana Fausto Gutiérrez Moreno, en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

“El MVP” Mychal Lemmar Ammons fue el mejor hombre de Zonkeys a la ofensiva con 15 puntos, mismos que se sumaron a los 14 tantos de Richard Williams y a los 13 de Alan Olivas.

Mención honorífica para el juvenil Raúl Plascencia ya que su aportación para recuperar la ventaja en el segundo cuarto fue vital con tres espectaculares canastas de tres.

Por el lado de Mazatlán, Akeem Scott y Carl Hall aportaron 25 y 15 unidades respectivamente.

Con el compromiso ante Venados ya concluido, Zonkeys recibirá ahora del viernes 17 al sábado 18 de mayo a Ostioneros de Guaymas. Ambos duelos también serán a la misma hora en el mismo escenario.

Para el martes 21 y miércoles 22 del mismo mes, Tijuana visitará a Pioneros de Los Mochis y del sábado 25 al domingo 26 estrenará la duela del Gimnasio de la Unidad Deportivo Unisantos frente a Rayos de Hermosillo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda