¡Espectacular inauguración!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana, inauguramos la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis la tarde de este martes. Poco antes de las 19:00 horas, se apagaron las luces de nuestra cada, donde nos coronamos en el mes de julio…

Compartir
Publicado el marzo 28, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana, inauguramos la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis la tarde de este martes.

Poco antes de las 19:00 horas, se apagaron las luces de nuestra cada, donde nos coronamos en el mes de julio pasado, luego se encendieran al mismo tiempo que en la duela se presentó un bailable por parte de Bret Dance.

Acto seguido se transmitió un video, donde se presentó a la generación 2019 de ZonkeyGirls, quienes llegaron al centro de la duela para presentar su primera coreografía que fue ovacionada por la afición.

Esto sirvió para que se presentará un nuevo video, donde se habló de nuestros 10 años de historia como equipo profesional; Julio César Martin del Campo fue quien presentó cada uno de los uniformes que hemos usado durante toda nuestra existencia.

Luego entraron a la duela los estandartes de cada uno de los equipos que son: Caballeros de Culiacán, Gigantes de Jalisco, Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Mantarrayas de La Paz, Pioneros de Los Mochis, Venados de Mazatlán, Halcones de Ciudad Obregón y, por su puesto, nosotros.

Así se dio uno de los momentos más esperados de la inauguración que fue la presentación de nuestro roster 2019 de Zonkeys, mismo que está conformado por Abraham Bueno, Raúl Plascencia, Leonardo Cabrera, Deangelo Riley, Greg Smith, Jalil Abdul, Luis Rodríguez, Fabián Jaimes, Manuel Paz, Omar Miramontes, Gabriel Vázquez, César Martin del Campo, Karim Rodríguez y Mychal Ammons, MVP de la Temporada 2018.

También se presentó a Anthony Pedroza, James Penny y Romualdo Rodríguez que fungen como Director Deportivo, Coach y Asistente, respectivamente.

Nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo, agradeció a todos los presentes por llenar el Auditorio Municipal, además de que dio la noticia de que Rodolfo Lomelí termina su etapa de 5 años como presentador del equipo en los juegos de local.

Lomelí agradeció el reconocimiento que se le entregó para luego revelar quien será el conductor para la Temporada, ni más ni menos, que el popular Leonado Sánchez.

Así llegó la solemnidad al inmueble con los honores a la bandera con la participación de la banda de guerra del 28 Batallón de Infantería para darle paso a las acciones del primer partido de la campaña y, con lo cual, se dio el inició de la lucha para volver a ser campeones.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda