Entrena Zonkeys en Gimnasio Independencia

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo en seguir puliendo nuestro su juego, entrenamos este viernes en el Gimnasio Independencia de cara a nuestros siguientes compromisos durante la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. “Hemos trabajando muy fuerte esta semana. El enfoque que tiene nuestro coach James Penny…

Compartir
Publicado el abril 19, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo en seguir puliendo nuestro su juego, entrenamos este viernes en el Gimnasio Independencia de cara a nuestros siguientes compromisos durante la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

“Hemos trabajando muy fuerte esta semana. El enfoque que tiene nuestro coach James Penny es en los detalles para sí lograr nuevamente ser campeones”, comentó Anthony Pedroza, quien es nuestro Director Deportivo.

“Si hemos tenido una semana bastante intensa, pero la idea es continuar a algo que nos estaba funcionado”, agregó.

“La idea de esta semana, donde no tuvimos juegos, es trabajar.”, aumentó.

Nuestra próxima serie es ante Halcones de Ciudad Obregón el martes 23 y miércoles 24 de abril próximo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. Ambos partidos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

“Ellos tiene buen equipo. Fueron campeones en el 2017 y llegaron a la final ante nosotros en la edición 2018. Así que la meta esta semana fue tener entrenamientos intensos para llegar en ritmo a esta importante serie”, explicó.

El segundo juego de la serie, celebraremos el “Día del Niño”, así que los peques de los 2 a los 12 años entran gratis.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda