Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs

TIJUANA. – Enfrentaremos a Gigantes de Jalisco en la primera ronda de playoffs de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. La serie es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos, los dos primeros serán en el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos…

Compartir
Publicado el junio 9, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Enfrentaremos a Gigantes de Jalisco en la primera ronda de playoffs de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

La serie es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos, los dos primeros serán en el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10.

El primer cotejo es este martes 11 de junio, mientras que el segundo el miércoles 12 del presente mes. Ambos partidos iniciarán a las 19:30 horas.

Llegamos como tercero de la Tabla General al quedar con 13.5 puntos, mientras que Gigantes de Jalisco en el sexto al sumar 11 unidades.

Finalizamos con un palmarés de 16 victorias por 18 reveces, mientras que la franquicia de expansión con números de 18 triunfos por 16 descalabros.

La puntuación final se sacó de la actuación de las franquicias, tanto en la Primera Vuelta, como en la Segunda.

En la Primera Vuelta, finalizamos con números de 11 triunfos por 7 reveces para ubicarnos en el primer lugar, lo que le generó 9 puntos.

En la Segunda Vuelta, concluimos en el séptimo peldaño con 5 triunfos por 11 reveces para cosechar 4.5 unidades.

Gigantes de Jalisco quedó en la Primera Vuelta en el sexto lugar con un palmarés de 9-9 para cosechar 5 puntos.

En la Segunda Vuelta, Jalisco tuvo números de 9 triunfos por 7 reveces para cosechar 6 unidades.

Durante la temporada regular, nos vimos las caras con Jalisco en seis ocasiones;  cada quien ganó tres cotejos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda