“En Zonkeys he crecido como jugador”: Cabrera

TIJUANA.- Una de las características en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis es el desarrollo de las nuevas generaciones de basquetbolistas mexicanos; tiene la regla de que un jugador de 21 años o menor juegue todo el segundo cuarto de todos los partidos de la temporada, tanto en fase regular,…

Compartir
Publicado el abril 19, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Una de las características en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis es el desarrollo de las nuevas generaciones de basquetbolistas mexicanos; tiene la regla de que un jugador de 21 años o menor juegue todo el segundo cuarto de todos los partidos de la temporada, tanto en fase regular, como playoffs.

En la Temporada 2019, nuestra franquicia tiene tres elementos para esta categoría, que son: Leonardo Villavicencio Cabrera, Abraham Bueno y Raúl Plascencia, siendo el primero que ha jugado todos los segundos cuartos de la presente campaña.

“Los tres hemos trabajando en gran forma para lograr minutos, ahora me ha tocado a mí, pero, viendo el trabajo de ellos, también lo harían muy bien”, comentó Cabrera, luego del entrenamiento de este jueves realizado en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Gracias a los entrenamientos con nosotros bajo la supervisión del coach James Penny, reveló que ha “crecido en mi juego en equipo al igual que como jugador. Todavía me falta adaptarme mucho a la liga, pero tengo buenos maestros dentro de la franquicia, eso me ha ayudado mucho”.

Y, recalcó “la verdad, me ha desarrollado mucho, tanto en condición, como en basquetbol, me ha ayudado mucho, me ha hecho más inteligente a la hora de jugar y me ha quitado muchos nervios”.

“La dinámica del equipo es muy buena, lo que me hace sentirme excelente”, concluyó.

Leonardo se desempeña en la posición de botador y cuenta con una estatura de 1.74 metros.

Nuestra próxima serie es el martes 23 y miércoles 24 del mes en curso ante Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”. Ambos partidos iniciarán a las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda