Ellos han jugado más de 100 partidos en Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Quedaban pocos segundos para concluir el partido que estaba empatado a 66 puntos; nuestro coach Ángel González mandó la jugada. Marcus Morrison recibió el balón, espera y espera a que su lanzamiento sea el último del tiempo regular, a pesar de la férrea defensa de Frayles de Guasave logró levantarse para…

Compartir
Publicado el septiembre 12, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Quedaban pocos segundos para concluir el partido que estaba empatado a 66 puntos; nuestro coach Ángel González mandó la jugada.

Marcus Morrison recibió el balón, espera y espera a que su lanzamiento sea el último del tiempo regular, a pesar de la férrea defensa de Frayles de Guasave logró levantarse para tirar a la canasta.

El balón llegó a su destino para darnos la victoria 68 puntos a 66 y  la calificación a nuestra primera final en el marco de la Temporada 2014 del Cibacopa, claro, el festejo de nuestra afición y nuestros jugadores no se hizo esperar, quedando este momento grabado para siempre en nuestra memoria.

A lo largo de nuestros primeros 10 años de historia hemos vivido momentos épicos dejando claro que somos un equipo protagonista al ser uno de los 3 únicos representativos en la historia de Cibacopa con tres títulos.

Nuestros jugadores, con sus actuaciones, no sólo han marcado una línea clara de cómo se debe defender nuestra franquicia, sino han generado un cúmulo de alegrías y satisfacción a la afición, que los ha llevado a estar con nosotros y rebasar la cifra mágica de 100 partidos.

Uno de ellos es el norteamericano Trayvon Lathan, el cual se retiró como jugador profesional siendo campeón con nosotros tras la conclusión de la Temporada 2018. Él acumuló 208 partidos defendiendo nuestra playera.

De hecho, en el marco de la ceremonia de premiación de la Temporada 2018 le dimos un reconocimiento por todo lo que nos dio, pero principalmente a nuestra afición a través de sus actuaciones dentro de la duela.

Otro referente de nuestra franquicia y que superó los 100 partidos es James Penny, él llegó a 154 encuentros defendiendo nuestros colores.

En la lista también se encuentra uno de nuestros máximos referentes como lo es Marcus Morrison, quien jugó 225 partidos con nosotros.

La lista la completan: Luis Ramírez (358), Gerardo Lira (158), Luis Rodríguez (152), Fabián Jaimes (129), Sergio Sánchez (125), Karim Rodríguez (124), Julio Cesar Martin del Campo (111) y Mychal Ammons (106).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda