El Zonkey motiva a corredores

Tijuana. – El Zonkey, botarga oficial de Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, estuvo motivando a los 400 deportistas que se dieron cita este domingo en la unidad deportiva Crea. El motivo del evento fue la segunda edición de la carrera de botargas “Puypi: Dona, Corre…

Compartir
Publicado el diciembre 3, 2018 por Fernando Vazquez

Tijuana. – El Zonkey, botarga oficial de Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, estuvo motivando a los 400 deportistas que se dieron cita este domingo en la unidad deportiva Crea.

El motivo del evento fue la segunda edición de la carrera de botargas “Puypi: Dona, Corre y Diviértete”, misma que sirvió para que los participantes donarán un juguete no bélico, con un valor minino de 80 pesos, para que los niños de la casa hogar “Ciudad de los Niños” tuvieran una mejor navidad.

Las acciones comenzaron en punto de las 7:45 horas con la carrera de 5 kilómetros, donde los ganadores absolutos fueron: Antonio Quintana y Arlem García, con tiempos de 14´08” y 17´06, respectivamente.

El principal atractivo del evento fue la carrera de botargas, aunque también se realizó la competencia de “Carriolas”, donde vieron acción niños desde los 6 meses hasta los 3 años en un recorrido de 100 metros apoyados por sus padres.

Otra de las clases fue “Infantil”, misma que tuvo un recorrido de 400 niños para peques de 4 a 7 años y la categoría “Junior” para participantes entre 8 a 13, los cuales recorrieron 800 metros.

El Zonkey ha participado en los dos eventos, debido a que la directiva busca motivar a la sociedad tijuanense, tanto al ejercicio, como el apoyo a las causas nobles, ambos como parte de una formación integral del ser humano.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda