Él tiene el mejor promedio de puntos en la historia de Zonkeys

TIJUANA. – Este 2019 cumplimos 10 años como franquicia profesional participando en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) y a lo largo de este tiempo hemos tenido grandes jugadores de baloncesto. Uno de ellos Robert Hornsby, nacido en Baton Rouge, Luisiana, quien mide 1.96 metros de altura y actualmente tiene 37…

Compartir
Publicado el agosto 28, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – Este 2019 cumplimos 10 años como franquicia profesional participando en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) y a lo largo de este tiempo hemos tenido grandes jugadores de baloncesto.

Uno de ellos Robert Hornsby, nacido en Baton Rouge, Luisiana, quien mide 1.96 metros de altura y actualmente tiene 37 años de edad.

Robert participó en dos campañas con nosotros, 2012 y 2014, logrando en la primera establecer una marca en nuestra franquicia que sigue vigente: el mejor “Promedio de Puntos” por partido.

Fue en la campaña 2012 cuando logró conseguir tal hazaña al promediar por partido 20.06 unidades para así colocar su nombre en la historia de nuestra franquicia. En esa temporada, logramos calificar a semifinales por primera ocasión en nuestra historia.

Detrás de él, muy cerca, están dos históricos de nuestra franquicia como lo son: Marcus Morrison y Trayvon Lathan, el primero tiene 19.9 y el segundo 19.3 puntos en promedio por partido.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda