Él cuenta con el mejor “Promedio de Rebotes” en la historia de Zonkeys

TIJUANA. – Los rebotes son una parte fundamental del baloncesto y a lo largo de nuestros primeros 10 años como franquicia profesional, todos participando en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), hemos tenido grandes jugadores que nos han apoyado en este departamento. Trayvon Lathan, uno de nuestros principales referentes a lo…

Compartir
Publicado el septiembre 19, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – Los rebotes son una parte fundamental del baloncesto y a lo largo de nuestros primeros 10 años como franquicia profesional, todos participando en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), hemos tenido grandes jugadores que nos han apoyado en este departamento.

Trayvon Lathan, uno de nuestros principales referentes a lo largo de nuestra historia, tiene el record de tener el mejor “Promedio de Rebotes” con nosotros en una temporada.

En nuestra Temporada 2014, que fue el año que logramos nuestro primer campeonato en Cibacopa, Lathan tuvo un “Promedio de Rebotes” de 9 tras participar en 41 partidos. Ese torneo consiguió 19.5 puntos y 3.5 asistencias por encuentro.

Trayvon, quien se desempeñaba principalmente con nosotros en la posición 2 dentro de la duela, es decir, escolta, esa temporada tuvo 3.8 rebotes ofensivos y 5.2 defensivos para lograr el final de 9.

Gene Shipley, James Penny y Mychal Ammons también destacan en “Promedio de Rebotes” por partido en nuestra historia, dado que tiene 8.6, 8.5 y 8.4 por encuentro, respectivamente.

El primero lo consiguió en nuestra primera temporada en Cibacopa, el segundo en la edición 2013 y el último en la campaña que acaba de concluir.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda