Efectúa Zonkeys visorias en CECyTE para Academia

TIJUANA. –  Nuestro Director Deportivo y coach, Anthony Pedroza y James Penny, respectivamente, realizaron una visoria en la escuela del CECyTE Plantel El Pacífico para la Academia, que tiene su sede en la Unidad Deportiva José Santos Mesa. Penny y Pedroza también forman parte de nuestra Academia, por eso estuvieron presentes en el plante antes…

Compartir
Publicado el marzo 1, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. –  Nuestro Director Deportivo y coach, Anthony Pedroza y James Penny, respectivamente, realizaron una visoria en la escuela del CECyTE Plantel El Pacífico para la Academia, que tiene su sede en la Unidad Deportiva José Santos Mesa.

Penny y Pedroza también forman parte de nuestra Academia, por eso estuvieron presentes en el plante antes mencionado, donde jovencitas y jóvenes mostraron su talento en el mundo del deporte ráfaga.

El evento se llevó a cabo en la cancha principal del plante El Pacífico, donde los participantes estuvieron con ropa deportiva para así poder mostrar mejor sus mejores jugadas.

Durante la visoria, los participantes hicieron un calentamiento, para luego hacer ejercicios con el balón, así como jugadas, para que Penny y Pedroza pudieran observarlos.

En el evento también estuvo presente nuestra botarga oficial, El Zonkey, y parte del grupo de animación, conocidas como ZonkeyGirls, quienes le dieron un toque especial a la visoria, dado que motivaron a los participantes a dar lo mejor en cada una de las actividades.

Nuestra Academia Zonkeys cuenta con niños desde los 4 años hasta jóvenes de 21.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda