Destaca Williams actitud de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una de nuestras más recientes contrataciones es el botador de San Diego, California, Richard “Richie” Williams, quien resaltó la actitud del equipo para salir de las adversidades como fue la durísima serie ante Venados de Mazatlán. Williams, de 31 años y una estatura de 1.78 metros, está viviendo una segunda etapa…

Compartir
Publicado el mayo 20, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una de nuestras más recientes contrataciones es el botador de San Diego, California, Richard “Richie” Williams, quien resaltó la actitud del equipo para salir de las adversidades como fue la durísima serie ante Venados de Mazatlán.

Williams, de 31 años y una estatura de 1.78 metros, está viviendo una segunda etapa con nosotros ; fue parte en el 2017, donde en los 15 juegos promedió por encuentro 17 puntos, 4.27 rebotes, 5.33 asistencias y 34 minutos.

“Me siento muy bien de regresar. Estoy familiarizado con algunos compañeros. Soy un jugador con un perfil más pasador, entonces es fácil para mi averiguar de lo que son capaces mis compañeros y cómo puedo acoplarme al sistema y ayudar a este equipo”, consideró Richard Williams, quien tiene una gran experiencia.

“El coach Penny y yo ya nos conocíamos. Cuando vine hablamos y me dijo: se tú mismo. Quiero que seas un general en el equipo, un organizador y liderar partidos. Es mi primera serie, me estoy familiarizando con todo, pero me siento más cómodo en este rol y espero que vengan más victorias”, agregó.

En la serie contra Mazatlán, Williams vio acción en un total de 56 minutos con 53 segundos, anotó 18 puntos, consiguió nueve rebotes y dio cuatro asistencias.

“En el primer encuentro ante Mazatlán tuvimos la oportunidad de ganar, pero mostramos un mal desempeño en el último cuarto, para el segundo de la serie el equipo reaccionó, a partir del segundo cuarto; iniciamos muy lentos en el primer periodo, pero en el siguiente, el cuadro tuvo mucha energía y eso nos dio vida. Después del medio tiempo, continuamos con esa dinámica y en los últimos 10 minutos estuvimos mejor. Cerramos de la mejor manera, a como lo hicimos en el primero”, recordó Richard.

Del martes 21 y miércoles 22 del mismo mes, visitaremos a Pioneros de Los Mochis y del sábado 25 al domingo 26 estarán de vuelta en la ciudad para estrenar la duela del Auditorio Academia Zonkeys frente a Rayos de Hermosillo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda