Destaca Brandon Heredia como sexto hombre

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista Brandon Heredia, quien fue parte del campeonato de Tijuana Zonkeys en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), se encuentra destacando como sexto hombre con la franquicia de Huracanes de Tampico en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Viniendo desde la banca,…

Compartir
Publicado el noviembre 21, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista Brandon Heredia, quien fue parte del campeonato de Tijuana Zonkeys en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), se encuentra destacando como sexto hombre con la franquicia de Huracanes de Tampico en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Viniendo desde la banca, el botador promedia 20 minutos con 29 segundos para 3 puntos, 2 rebotes y 1.25 asistencias.

En el más reciente partido de Heredia con Tampico jugó 25 minutos con 13 segundos para 6 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias.

En la Temporada 2018 de Cibacopa con los “burro-cebras” también cumplió un rol como elemento que venía desde la banca y tuvo un promedio de 11 minutos con 50 segundos para 4.13 puntos, 1.1 rebotes y 0.9 asistencias, es decir, puso su granito de arena para que la franquicia lograra la corona venciendo en la serie final en seis partidos a Halcones de Ciudad Obregón, que llegaban como monarcas defensores al haberse coronado en la edición 2017.

Junto con las dos franquicias mencionadas, Heredia ha defendido las playeras de Fuerza Guinda de Nogales, Caballeros de Culiacán, Vaqueros de Agua Prieta y Garra Cañera de Navolato en Cibacopa, mientras que en la LNBP jugó para Abejas de Guanajuato, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Fuerza Regia de Tamaulipas.

Además de Heredia, elementos como: Stephen Soriano, Luis Ramírez, Karim Rodríguez, Mychal Ammons y Fabián Jaimes están participando en la LNBP, lo que les sirve para llegar en ritmo para cuando arranque la Temporada 2019 de Cibacopa.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda