Dará Zonkeys detalles de duelos ante México KOK

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys dará todos los detalles acerca de los partidos de corte amistoso que sostendrán ante el representativo mexicano que acudirá al evento de baloncesto “King Of Kings Basketball Challenge 2019” a celebrarse este mes en China. Zonkeys tendrá conferencia de prensa este viernes 2 de agosto alrededor de las 12:30…

Compartir
Publicado el agosto 5, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys dará todos los detalles acerca de los partidos de corte amistoso que sostendrán ante el representativo mexicano que acudirá al evento de baloncesto “King Of Kings Basketball Challenge 2019” a celebrarse este mes en China.

Zonkeys tendrá conferencia de prensa este viernes 2 de agosto alrededor de las 12:30 horas en el Auditorio Academia Zonkeys, ubicada a tan solo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Rosarito, sede de los dos partidos amistosos que serán el sábado 3 y domingo 4 de agosto, ambos duelos iniciarán en punto de las 18:00 horas.

La rueda de prensa será encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys, y Andrea Jáuregui, Gerente General del equipo profesional que es tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

También estarán presentes el coach James Penny y Nicolás Loureiro de Zonkeys y México KOK, respectivamente, así como algunos de los jugadores de ambos equipos.

“Kings Of Kings Basketball Challenge 2019” será del 8 al 11 de agosto de este año en Shanghái, China con la participación de 16 países y contará con una bolsa de 150 mil dólares. De hecho, entre los jugadores que asistirán al evento hay basquetbolistas que estuvieron en la NBA.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda