Crece Miramontes en confianza gracias a Zonkeys

TIJUANA.- Uno de los elementos que han sido clave en la competitividad que ha tenido Tijuana Zonkeys en esta Temporada Dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), es el juvenil Omar Miramontes, quien en cada juego, desde que comenzó la campaña, ha venido jugando en cada segundo cuarto al ser…

Compartir
Publicado el mayo 26, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Uno de los elementos que han sido clave en la competitividad que ha tenido Tijuana Zonkeys en esta Temporada Dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), es el juvenil Omar Miramontes, quien en cada juego, desde que comenzó la campaña, ha venido jugando en cada segundo cuarto al ser el elemento juvenil.

“Muy a gusto, me siento bien, la verdad que me han ayudado mucho estos 10 minutos que he ido jugando en cada partido. Tengo más confianza, ya estoy adaptado a la liga y a los juegos profesionales”, comento Miramontes.

En esta campaña, Miramontes promedia 10:08 minutos por juego, 1.31 puntos, porcentaje 1.88 en rebotes y 0.65 en asistencias. Su buen desempeño a la ofensiva es lo que más destaca el coach, James Penny.

“Siempre me dice que siga trabajando, soy de los juveniles que mejor lo han hecho en la liga y hay que seguir aprovechándolo”, explicó Miramontes.

Este sábado  26 de mayo se disputará el segundo duelo de la serie entre Tijuana Zonkeys y Rayos de Hermosillo en punto de las 19:30 horas.

Tras este juego, la quinteta fronteriza estará de gira por dos ciudades, primero del 29 al 30 del mes en curso estarán en la casa de Náuticos de Mazatlán, en tanto que el viernes 1 y sábado 2 de junio se verán las caras ante Garra Cañera de Navolato.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda