Cortan listón de Auditorio Academia Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Un histórico momento vivió la ciudad la tarde de este viernes con el corte el listón del Auditorio Academia Zonkeys, en ceremonia encabezada por nuestro presidente de la única franquicia profesional de baloncesto de Tijuana, Ingeniero Rafael Carrillo Barrón. Poco después de las 18:00 horas, nuestro presidente de Tijuana Zonkeys, acompañado…

Compartir
Publicado el mayo 25, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Un histórico momento vivió la ciudad la tarde de este viernes con el corte el listón del Auditorio Academia Zonkeys, en ceremonia encabezada por nuestro presidente de la única franquicia profesional de baloncesto de Tijuana, Ingeniero Rafael Carrillo Barrón.

Poco después de las 18:00 horas, nuestro presidente de Tijuana Zonkeys, acompañado por su familia, cortó el listón, en medio de un ambiente familiar, dado que este escenario es para la práctica del deporte ráfaga, tanto a nivel amateur, como profesional.

“La verdad que es emotivo estar parado en frente de ustedes y ver con el esfuerzo de mucha gente, muchos tijuanenses, muchos patrocinados, logramos crear esta instalación que está detrás de mí. Es una instalación donde caben más de mil espectadores cómodamente sentados”, comentó Carrillo Barrón.

“A nombre de todos nuestros compañeros, me siento muy orgulloso de este inmueble y comprometidos con todos ustedes, que nos brindan su apoyo durante ya varios años y queremos que sepan que cada juego vamos a darlo todo”, expresó Cesar Martin del Campo a nombre de nuestros jugadores profesionales de Tijuana Zonkeys.

En el acto también estuvo presente Andrea Jáuregui, nuestra Gerente General de Tijuana Zonkeys, así como Anthony Pedroza y James Penny, nuestro Director Deportivo y coach, respectivamente.

También estuvieron presentes el plantel completo de nuestro equipo profesional, así como integrantes de nuestra Academia Zonkeys, que tiene peques desde los 4 hasta jóvenes de los 21 años de edad.

Como parte del evento, se hizo un número artístico con la participación de las integrantes de las ZonkeyGirls y se efectúo un partido entre nuestra Academia Zonkeys y TJ Ballers que ganaron los primeros por marcador de 64 puntos a 47.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda