Cierra Zonkeys temporada regular en casa con triunfo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys logró derrotar a Mantarrayas de La Paz y de paso consiguió la primera victoria en el Auditorio Academia Zonkeys por marcador final de 88 puntos a 79 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. El conjunto tijuanense estuvo…

Compartir
Publicado el junio 3, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys logró derrotar a Mantarrayas de La Paz y de paso consiguió la primera victoria en el Auditorio Academia Zonkeys por marcador final de 88 puntos a 79 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

El conjunto tijuanense estuvo arriba la mayor parte del encuentro, pero al final del tercer periodo se vio alcanzado, iniciando el último cuarto con una pizarra parcial de 59-59.

En el último acto estuvieron unos minutitos abajo, después lograron volverse a poner arriba y, con un triple de Luis ‘Chupa’ Ramírez en los instantes finales, terminaron marcando el rumbo del juego a su favor.

El sandieguino Richard “Richie” Williams fue el líder anotador de Zonkeys con 22 puntos, que se sumaron a los 16 tantos de A.J. West y a los 14 de Ramírez

Por el lado de Mantarrayas, Benjamín James Puckett fue su mejor hombre con 22 unidades.

Con el compromiso ante La Paz ya concluido, del martes 4 al miércoles 5 del mes ya mencionado, Tijuana cerrará la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 y de paso la fase regular en gira cuando visite al subcampeón, Halcones de Ciudad Obregón.

Entre el 10 y 12 de junio, Zonkeys estará jugando playoffs en su casa, el Auditorio Academia Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda