Celebra Zonkeys partido de interescuadras

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de llegar lo mejor preparado a la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, efectuamos un partido de interescuadras este viernes por la tarde. El duelo se desarrolló en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” donde el próximo…

Compartir
Publicado el marzo 16, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de llegar lo mejor preparado a la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, efectuamos un partido de interescuadras este viernes por la tarde.

El duelo se desarrolló en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” donde el próximo 27 de marzo estará arrancando la Serie Inaugural entre nosotros y Gigantes de Jalisco, franquicia de expansión.

Este cotejo se desarrolló en el marco del cuarto día de actividades de nuestra pretemporada

Nuestro coach James Penny y su asistente, Romualdo Rodríguez, estuvieron atentos al desarrollo del partido, donde se practicaron algunas de las jugadas que se han estado ensayando durante nuestros entrenamientos a doble sesión.

El viernes 22 y sábado 23 de marzo tendremos partidos de pretemporada en la duela del Auditorio Municipal de Rosarito “Ernesto Ruffo Appel). Ambos duelos iniciarán a las 19:30 horas y tendrán un costo de 50 pesos.

Este sábado, seguiremos con nuestros trabajos de pretemporada.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda