Cede Zonkeys triunfo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último suspiro, Tijuana Zonkeys cedió el segundo juego de la Serie Inaugural por marcador de 103 puntos a 87 ante una buena entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. Los “burro-cebras” vinieron de menos a más en el partido, pero no lograron…

Compartir
Publicado el marzo 29, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último suspiro, Tijuana Zonkeys cedió el segundo juego de la Serie Inaugural por marcador de 103 puntos a 87 ante una buena entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Los “burro-cebras” vinieron de menos a más en el partido, pero no lograron darles la vuelta a las acciones.

Gregory Smith fue el líder anotador de Zonkeys con 27 puntos, que se sumaron a los 24 tantos que aportó Mychal Lemmar Ammons, en tanto que por los tapatíos destacó Jordan Charles Williams con 39 unidades.

El juego decisivo de la serie, se realizará este viernes 29 de marzo en punto de las 19:30 horas, en el mismo escenario.

Tras la serie ante Jalisco, Tijuana Zonkeys tendrá dos series en calidad de visitante, ante Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas, el primero el 2 y 3 de abril, mientras que el segundo el 5 y 6 del mismo mes.

El equipo estará regresando a casa para la serie ante Pioneros de Los Mochis, a efectuarse el 9 y 10 de abril.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda