Cede Zonkeys serie ante México KOK

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys cedió los dos juegos de exhibición que sostuvo este domingo ante México KOK en el Auditorio Academia Zonkeys que tuvo una buena entrada. El conjunto “burro-cebra” estuvo conformado por Cesar Martín del Campo, Richard Grove, Leonardo Villavicencio, Gabriel Vázquez Mejía, Sergio ‘Kiwi’ Sánchez, Emilio Arellano, Julio Guit, David Lara…

Compartir
Publicado el agosto 5, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys cedió los dos juegos de exhibición que sostuvo este domingo ante México KOK en el Auditorio Academia Zonkeys que tuvo una buena entrada.

El conjunto “burro-cebra” estuvo conformado por Cesar Martín del Campo, Richard Grove, Leonardo Villavicencio, Gabriel Vázquez Mejía, Sergio ‘Kiwi’ Sánchez, Emilio Arellano, Julio Guit, David Lara Ackerman, Daniel Lara Ackerman y Josué Lara Ackerman.

En el primer juego, que fue a 15 puntos con un límite de 12 minutos, el combinado azteca se llevó la victoria tras sets de 6-14 y 7-15, respectivamente.

Para el segundo encuentro, que se disputó a 21 unidades por set con un límite de 15 minutos.

El conjunto “burro-cebra” se le puso al “tú por tú” a los tricolores y en ambos periodos se quedó cerca de robarles el juego. El representativo nacional se lo terminó ganando con parciales de 18-21 y 20-21.

Al término del duelo, James Penny, coach de Tijuana Zonketys, dio su balance de esta serie de exhibición que le sirvió para ver a varios jugadores del equipo actual de la Academia Zonkeys y a otros que defendieron al equipo en temporadas anteriores.

“Estoy feliz de que nos hayan brindado la oportunidad de jugar con el representativo KOK, sus entrenadores son muy buenas personas, disfruté haber jugado contra ellos. Conozco a varios de sus jugadores tienen mucha calidad”, afirmó Penny.

“Trajimos a varios jugadores de Cibapac, gente de la Academia, César que siempre está aquí, Kiwi regresó para ayudarnos. Se formó un buen grupo y fue una gran experiencia esta serie”, añadió

México KOK viajará ahora a Asia para el torneo “King of Kings Basketball Challenge” a celebrarse del 8 al 11 de agosto próximo en Shanghái, China.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda