Cede Zonkeys primero en Arena La Paz

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR. – Con un marcador de 80 puntos a 72, Tijuana Zonkeys cedió el primer partido ante el equipo de expansión Mantarrayas de La Paz celebrado este viernes en la Arena La Paz en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis….

Compartir
Publicado el mayo 6, 2019 por Fernando Vazquez

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR. – Con un marcador de 80 puntos a 72, Tijuana Zonkeys cedió el primer partido ante el equipo de expansión Mantarrayas de La Paz celebrado este viernes en la Arena La Paz en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

“El MVP” Mychal Lemmar Ammons fue el mejor hombre del tres veces campeón de Cibacopa con 17 puntos, que se sumaron a los 15 tantos que aportaron Gregory Smith y Karim Rodríguez, respectivamente.

Por el lado de Mantarrayas, Antonio Peña consiguió 27unidades.

El juego decisivo de la serie se realizará este sábado 4 de mayo en punto de las 19:15 horas, en el mismo escenario.

Una vez concluida esta serie, los “burro-cebras” se trasladarán a Guadalajara para disputar una serie de tres encuentros contra Gigantes de Jalisco del martes 7 al jueves 9 de mayo en el Domo del Code.

Para el martes 14 y miércoles 15 del mismo mes, Zonkeys estará de regreso en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para medirse a Venados de Mazatlán.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda