Cede Zonkeys primero de la serie

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la serie ante Mantarrayas de La Paz en el Auditorio Academia Zonkeys por marcador final de 83 puntos a 76 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del…

Compartir
Publicado el junio 3, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la serie ante Mantarrayas de La Paz en el Auditorio Academia Zonkeys por marcador final de 83 puntos a 76 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

“El MVP” Mychal Lemmar Ammons fue el mejor hombre del conjunto “burro-cebra” con 20 puntos que se sumaron a los 16 tantos de A.J. West y a los 12 de Gregory Smith. Este último logró un “Doble-doble” al complementar su actuación con el mismo número de rebotes.

Por el lado de La Paz, Kyle E La Monte sumó 35 unidades.

La serie concluirá este sábado 1 de junio en el mismo escenario y en punto de las 19:30 horas.

Del martes 4 al miércoles 5 del mes ya mencionado, Tijuana cerrará la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 y de paso la fase regular en gira cuando visite al subcampeón, Halcones de Ciudad Obregón.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda