Cargando...
Fernando Vazquez

Cede Zonkeys el primero ante Caballeros

CULIACÁN, SINALOA. –  A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió este viernes el primer juego de la serie por marcador de 104 puntos a 92 ante Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico […]

CULIACÁN, SINALOA. –  A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió este viernes el primer juego de la serie por marcador de 104 puntos a 92 ante Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Deangelo Riley fue el mejor hombre a la ofensiva por “los burro-cebras” con 20 puntos, que se sumaron a los 15 tantos de “El MVP” Mychal Lemmar Ammons y a los 14 de Karim Rodríguez Scott.

Por el conjunto sinaloense, Sammuel Yeager consiguió 38 unidades.

El juego decisivo de la serie se realizará este sábado 27 de abril en punto de las 19:15 horas, en el mismo escenario.

Una vez concluida la estancia en Culiacán, el fin de semana del 3 al 4 de mayo Zonkeys se verá las caras con Mantarrayas de La Paz y del martes 7 al jueves 9, del mismo mes, hará lo propio en Guadalajara ante Gigantes de Jalisco.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group