Busca A. Zonkeys seguir con buena racha

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys buscará seguir con su buen paso este sábado 17 de noviembre, donde tiene programado seis partidos de diferentes categorías, que van desde Cascarón hasta Juvenil. En la Liga San Marcelino Champagnat de Baloncesto de Tijuana, que se juega en las instalaciones del Instituto México tendrá cinco partidos, que…

Compartir
Publicado el noviembre 21, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys buscará seguir con su buen paso este sábado 17 de noviembre, donde tiene programado seis partidos de diferentes categorías, que van desde Cascarón hasta Juvenil.

En la Liga San Marcelino Champagnat de Baloncesto de Tijuana, que se juega en las instalaciones del Instituto México tendrá cinco partidos, que son los siguientes:

En la categoría Premini, a las 9:00 horas en la cancha 3, Academia Zonkeys jugará ante Conquistadores, mientras que la clase Mini estará enfrentando a Emma de La Vega en el escenario 2 en punto de las 8 de la mañana.

Los “académicos” en la categoría Pasarela de la división “B” jugarán ante Mezas Team de Mexicali en el gimnasio en punto de las 13:00 horas, mientras que en la división “D” de la misma clase, Zonkeys jugará ante Secundaria 89 en el escenario 10, a las 4 de la tarde.

Y en Juvenil división “D”, Academia Zonkeys estará enfrentando a CUT a las 16:00 horas en la cancha 3.

También tendrá acción en la semana 11 de la Liga de Baloncesto Lifeti de Tijuana que se desarrolla en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, donde Academia Zonkeys jugará ante Reina Isabel en la cancha 1 a las 8:00 horas en duelo de la categoría Mini.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda