Cargando...
Fernando Vazquez

¡Arranca cuenta regresiva en Zonkeys para Serie Inaugural!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La cuenta regresiva para nuestro arranque en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) ha iniciado, dado que estamos a un mes de comenzar la Serie Inaugural. Del 27 al 29 de marzo, esteramos jugando ante Gigantes de Jalisco en el Auditorio Municipal de Tijuana, […]

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La cuenta regresiva para nuestro arranque en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) ha iniciado, dado que estamos a un mes de comenzar la Serie Inaugural.

Del 27 al 29 de marzo, esteramos jugando ante Gigantes de Jalisco en el Auditorio Municipal de Tijuana, que es la Serie Inaugural.

Nos encontramos trabajando en todos los aspectos, en lo deportivo, nombramos a Anthony Pedroza, como Director Deportivo, mientras que James Penny, continuará como nuestro coach.

Además, ambos seguirán teniendo la mancuerna de asistente y coach, respectivamente, como lo hicieron en la Temporada 2018; ambos fueron parte importante para que conquistáramos el título 2018 de Cibacopa, tras vencer en la Serie Final a Halcones de Ciudad Obregón, luego seis juegos.

De hecho, nos coronamos campeón de Cibacopa ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal.

La pretemporada la estaremos iniciando en la segunda semana de marzo; James y Pedroza siguen trabajando en aspecto de los jugadores.

También estamos preparando un evento especial para el primer juego de la Temporada 2019 de Cibacopa, así como la presentación de nuestra franquicia.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group