Alista Zonkeys cierre de primera vuelta

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El cierre de la primera vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) está muy cerca; nosotros nos estamos preparando para ello. Nuestro coach James Penny decidió que tuviéramos una mini concentración en La Paz, Baja California, a donde llegamos este lunes 29 de…

Compartir
Publicado el abril 30, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El cierre de la primera vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) está muy cerca; nosotros nos estamos preparando para ello.

Nuestro coach James Penny decidió que tuviéramos una mini concentración en La Paz, Baja California, a donde llegamos este lunes 29 de abril y estaremos ahí hasta el próximo domingo 5 de mayo.

Aprovechando las condiciones de la ciudad, estamos haciendo trabajo especial de playa, que nos ayudará al aspecto físico, en parte, porque este martes 30 y miércoles 1 de mayo no tendremos actividad en la liga, dado que nos toca descanso.

En el cierre de la Primera Vuelta, nos queda la serie de dos partidos ante el equipo de expansión Mantarrayas de La Paz en la Arena La Paz, que serán el viernes 3 y sábado 4 de mayo.

Y también el primer duelo de la serie de tres partidos ante Gigantes de Jalisco, que será el 7 de mayo en el Domo del Code.

Actualmente estamos en el primer lugar de la Tabla General con 10 victorias y 5 reveces para 25 unidades lo que lo tiene con un porcentaje de 0.667.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda