Adquiere Zonkeys nuevos asientos para Auditorio Municipal

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de darles un mejor servicio a los fieles seguidores, Tijuana Zonkeys adquirió nuevos asientos para el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno que harán que el aficionado se sienta como en casa. Son un total de 310 asientos, con lo cual hará un cambio dramático toda la zona VIP del…

Compartir
Publicado el mayo 18, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de darles un mejor servicio a los fieles seguidores, Tijuana Zonkeys adquirió nuevos asientos para el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno que harán que el aficionado se sienta como en casa.

Son un total de 310 asientos, con lo cual hará un cambio dramático toda la zona VIP del inmueble. El prototipo de asiento se estuvo mostrando a los aficionados que fueron a los partidos que ha habido hasta el momento en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Con esto, la directiva tiene la intensión de, poco a poco, ir mejorando el inmueble que ha sido casa de los “burro-cebras” desde su nacimiento al igual que agradecer el apoyo incondicional de los fanáticos al deporte ráfaga.

Para este fin de semana, la quinteta fronteriza y toda la liga en general harán un receso ya que este próximo fin de semana se realizará el Juego de Estrellas en el Polideportivo Juan S. Millán, casa de los Caballeros de Culiacán.

Posteriormente, el equipo viajará a Sinaloa y reanudará actividades el martes 22 y miércoles 23 del presente mes para medirse a Pioneros de los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de dicha ciudad.

Para el jueves 24, el conjunto “burro-cebra” estará de vuelta en la ciudad para encarar su penúltima serie en casa ante Rayos de Hermosillo, que será viernes 25  y sábado 26 de mayo; ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda