Academia Zonkeys tiene actividad en dos frentes

TIJUANA. – Acciones del deporte ráfaga habrá este sábado 10 de noviembre en la Liga Lifeti y la de San Marcelino Champagnat y, con ello, también tendrá actividad Academia Zonkeys en ambos torneos. En el primero mencionado, los académicos se verán las caras con TJ Bulls y Ratones en las categorías Cascaron y Mini, respectivamente. …

Compartir
Publicado el noviembre 9, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Acciones del deporte ráfaga habrá este sábado 10 de noviembre en la Liga Lifeti y la de San Marcelino Champagnat y, con ello, también tendrá actividad Academia Zonkeys en ambos torneos.

En el primero mencionado, los académicos se verán las caras con TJ Bulls y Ratones en las categorías Cascaron y Mini, respectivamente.  Ambos partidos serán en el conglomerado de la unidad deportiva José Santos Mesa, aunque el primero en la cancha 3, a las 8:00 horas, y el segundo, a las 12:00, en la 2.

En lo que respecta a la Liga Champagnat, que se juega en las canchas del Instituto México, a las 10:00 horas, Academia Zonkeys se mide ante Reina Isabel en la cancha 1 en acciones de la categoría Premini.

En la clase Mini, a las 15:00 horas, en la cancha 3, los “académicos” se verán las caras con Delfines de Ensenada.

El equipo Pasarela de la división “B” de Zonkeys, que marcha con marca perfecta, enfrentará a Halcones de Tecate a las 8:00 horas en la cancha 11, mientras que la clase “C” jugará ante Bruneths a las 10:00 en el escenario 5.

Y, por último, la categoría Juvenil de Academia Zonkeys jugará ante CBTis 155 en punto de las 17:00 horas en la cancha 3.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda