Academia Zonkeys entre los mejores en Champagnat

TIJUANA, BAJA CALIFORNA. – La Academia Zonkeys logró colocar a sus representativos de Mini y Pasarela entre los mejores de la Liga Champagnat de Básquetbol de Tijuana, luego de que este fin de semana se jugaran las semifinales y final del evento. La Liga Champagnat es la más importante de su tipo en Baja California…

Compartir
Publicado el diciembre 11, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNA. – La Academia Zonkeys logró colocar a sus representativos de Mini y Pasarela entre los mejores de la Liga Champagnat de Básquetbol de Tijuana, luego de que este fin de semana se jugaran las semifinales y final del evento.

La Liga Champagnat es la más importante de su tipo en Baja California y Academia Zonkeys es la primera vez que participaba formalmente con varios equipos, logrando que sus categorías de Mini y Pasarela se ubicaran en el cuarto lugar.

La Academia forma parte de la franquicia Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, que tiene su sede la Unidad Deportiva José Santos Meza, misma que ya está dando sus primeros éxitos, hecho que llena de orgullo a la directiva.

En la primera clase mencionada, Zonkeys consiguió colarse a la postemporada al quedar en el cuarto peldaño del rol regular con marca de 6 victorias por 3 reveces, además de 219 puntos a favor por 137 en contra para un porcentaje de efectividad de 67.

La segunda categoría aludida quedó en el segundo lugar del rol regular con marca de 8 triunfos por 2 descalabros, para 408 puntos a favor por 276 en contra para un porcentaje de efectividad de 80%.

Juan Villanueva, Jessica Barragán, Alejandra Márquez, Christian Espinoza, Esteban de La Garza, R. Delgadillo, Jesé Castillo, Jazmín V, Eduardo Ibarra, Abraham Quintero, Fernando Apodaca, Ulises Dionicio estuvieron participando en la categoría Mini.

La categoría Pasarela tuvo la participación de José Torres, José Sánchez, Luis Amezcua, Jacob Flores, Jorge Salazar y Miguel Apodaca.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda