Academia Zonkeys brilla en torneos de la ciudad

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys brilló en los torneos que se llevaron a cabo en la ciudad, dado que logró buenos resultados. En la Copa Infantil y Juvenil Lifeti 2019 edición Primavera, los “académicos” se llevaron el primer lugar en la categoría Mini, al vencer en la final a Zonkid´s por marcador de…

Compartir
Publicado el julio 8, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys brilló en los torneos que se llevaron a cabo en la ciudad, dado que logró buenos resultados.

En la Copa Infantil y Juvenil Lifeti 2019 edición Primavera, los “académicos” se llevaron el primer lugar en la categoría Mini, al vencer en la final a Zonkid´s por marcador de 28 puntos a 19.

Eduardo Gil encabezó la victoria con 10 puntos, por lo cual fue nombrado el jugador “Más Valioso”, seguido de Abraham Quintero con 6 y Oscar Flores con 4.

El mismo enfrentamiento se dio en la final categoría Cascaron, donde Academia Zonkeys se llevó el primer lugar del evento, tras ganar el encuentro 21 puntos a 7.

Iker García, Efraín González, Miguel Mateo, Alex Contreras, Saúl Domínguez, Emiliano Morales, Dann Mateo, Bruno Torres, Dylan Cuevas, Emiliano Estrada, Nicolás Flores y Daniela Córdova vieron acción por Academia Zonkeys.

Ambas finales se efectuaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza, donde también está el Auditorio Academia Zonkeys, casa del equipo profesional Tijuana Zonkeys, que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Esto se suma a los resultados de la pasada Copa Zonkeys, celebrada en el mismo escenario, donde Academia Zonkeys logró el título en la categoría Juvenil.

Y el torneo de Primavera del Instituto México, donde el equipo de Premini obtuvo el segundo lugar.

La Academia Zonkeys tiene su sede en la Unidad Deportiva José Santos Meza; entrena niños desde los 4 años de edad hasta jóvenes de 21.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda