Abre Zonkeys serie con derrota

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la sería ante Ostioneros de Guaymas por marcador final de 78 puntos a 71 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Luis “Chupa” Ramírez y…

Compartir
Publicado el mayo 20, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la sería ante Ostioneros de Guaymas por marcador final de 78 puntos a 71 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Luis “Chupa” Ramírez y el sandieguino Richard “Richie” Williams fueron los mejores anotadores de los “burro-cebras” con 15 tantos cada quien, les siguió Gregory Smith con 11 y “El MVP” Mychal Lemmar Ammons con un “Doble-doble”, al conseguir 10 puntos y mismo número de rebotes.

Por el lado de Guaymas, Brent Jackson Junior con 20 unidades.

Este sábado 18 de mayo se llevará a cabo el último juego de la serie en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno. El duelo iniciará en punto de las 19:30 horas.

Una vez concluido este compromiso con Ostioneros, Zonkeys visitará a Pioneros de Los Mochis y del sábado 25 al domingo 26 estrenará la duela del Gimnasio de la Unidad Deportivo Unisantos frente a Rayos de Hermosillo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda