Zonkeys visitó mi escuela de forma virtual

TIJUANA.- Hoy fue un día diferente en las clases virtuales de mi primaria, ya que esta mañana tuvimos a una invitada especial quien es integrante de la familia de Tijuana Zonkeys y nos enseñó muchas cosas que no sabía del básquetbol.  Desde un día antes, la maestra de la escuela nos dijo que tuviéramos a…

Compartir
Publicado el enero 8, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Hoy fue un día diferente en las clases virtuales de mi primaria, ya que esta mañana tuvimos a una invitada especial quien es integrante de la familia de Tijuana Zonkeys y nos enseñó muchas cosas que no sabía del básquetbol. 

Desde un día antes, la maestra de la escuela nos dijo que tuviéramos a la mano un  balón de básquetbol, sino teníamos, podríamos usar uno de fútbol o hasta de voleibol, pero a mi papá le encanta el básquetbol, hasta tiene una canasta en el patio, donde los fines de semana se agarra practicando, así que no tuve problema con eso. 

A través de Zoom, la maestra nos presentó a la invitada del equipo profesional de la ciudad que juega en Cibacopa México,  su nombre era Beatriz, quien nos presentó diferentes cápsulas.

Lo que más me gustó fue cuando hicimos ejercicio con el balón y la botarga que tiene el equipo, el Zonkey, fue divertido pararme y hacer los ejercicios que nos iban diciendo, eso no lo hago regularmente en mi escuela. 

También me hablaron sobre diferentes cosas del básquetbol, cuando venga mi papá a la casa le voy a contar, sé que le va a encantar que sepa más del deporte que tanto le gusta.

Fuera de lo que es el básquetbol, nos pusieron a bailar a través de una dinámica con las “Zombras”, que forman parte del equipo de animación de Tijuana Zonkeys, esa parte de me dio mucha risa, por cómo se movía El Zonkey, además descubrí que a muchas de mis compañeras les encanta bailar.

Otra de mis partes favoritas fue cuando  uno de los  jugadores juveniles del equipo profesional, nos dio una breve charla, yo no sabía que había jugadores locales profesionales, algo que me sorprendió la verdad, me la pasé increíble. .

Pero saben qué fue lo mejor todo, que  en una de las dinámicas me gané una beca para la Academia Zonkeys, por lo cual mi mamá se sorprendió muchísimo, eso todavía no se lo digo a mi papá, ya estoy ansioso por darle la noticia. 

Yo creo que la próxima semana empezaré a tomar clases por las tardes en la Academia, para ver qué tan padre está, ya les platicaré que tal me fue … pero esa será otra historia.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda