Iniciamos clases con Cibacopa Camp

TIJUANA. – En la actualidad se ha generado una nueva forma de dar cursos y el deporte rafaga no ha quedado escluido, un ejemplo claro es la primera edición del campamento del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico bajo el nombre: “Cibacopa Camp”, donde dimos el banderazo de las actividades. Con alegría y…

Compartir
Publicado el septiembre 21, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – En la actualidad se ha generado una nueva forma de dar cursos y el deporte rafaga no ha quedado escluido, un ejemplo claro es la primera edición del campamento del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico bajo el nombre: “Cibacopa Camp”, donde dimos el banderazo de las actividades.

Con alegría y entusiasmo impartimos una de las nueve clases que tiene Cibacopa Camp, el coach titular de la clase fue Romualdo Rodríguez, quien es parte del cuerpo técnico en Zonkeys. Para nosotros es un gusto contar con Romualdo en nuestro equipo, y estamos orgullosos de aportar a su ya amplia experiencia como jugador y entrenador profesional dentro del equipo y en la Liga de las Américas como asistente.

Los participantes del curso lograron entender más fácil las instrucciones de Romualdo Rodríguez, licenciado en Educación Física, gracias a la participación de Christopher Gil y Luis Rodríguez, jugadores juveniles de nuestro equipo; ambos estuvieron como monitores.

Los participantes del curso recibieron ejercicios básicos para mejorar sus fundamentos básicos en baloncesto con la gran diferencia que todo fue basado en situaciones de juego reales.

 Y es que la idea principal de Cibacopa Camp es que los niños, adolescentes y jóvenes tuvieran las herramientas necesarias para mejorar no sólo su juego individual sino que lo usarán para cuando fuera el regreso a las canchas.

Por eso, participar en “Cibacopa Camp” es motivo de orgullo en Zonkeys: estamos poniendo nuestro granito de arena, junto con el resto de los equipos que conforman la liga, para que basquetbolista de diferentes partes del país sigan superándose y, lo más importante, se sientan motivados.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda