Zonkeys arrancará temporada este jueves

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Todo se encuentra listo para que este jueves 12 de marzo, Tijuana Zonkeys inaugure la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis México  en el renovado Auditorio Academia Zonkeys. Este jueves, las actividades comenzarán en punto de las 18:30 horas con el corte de listón…

Compartir
Publicado el marzo 11, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Todo se encuentra listo para que este jueves 12 de marzo, Tijuana Zonkeys inaugure la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis México  en el renovado Auditorio Academia Zonkeys.

Este jueves, las actividades comenzarán en punto de las 18:30 horas con el corte de listón que marcará la reinauguración del Auditorio Academia Zonketys, para luego dar paso a la ceremonia de inauguración, donde habrá varias sorpresas para los aficionados, en parte, gracias a los patrocinadores.

En punto de las 19:30 horas, arrancará el primer partido de la temporada 2020 de Cibacopa México entre el renovado equipo de Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz, actuales subcampeones de la liga.

Zonkeys se presenta con un entrenador de lujo a través del “head coach” Henry Bibby, quien tendrá como asistentes a Larry Lesset, Al Scale y Romualdo Rodríguez.

El equipo es encabezado por el MVP de la Temporada 2018, Mychal Ammons, junto con: David Lara, Deon Jay Lyle, Dequandre Dentdmond, Joel Reynoso, Julio César Martin del Campo, Luis Rodríguez, Parker Vandyke, Raúl Placencia, Tavares Charles Sledge, Travis James Gabbidon y Tyrell Means.

La directiva dio a conocer que tendrá varias áreas en la explanada del escenario con la finalidad de que los aficionados vivan una experiencia del deporte ráfaga diferente desde que llegan.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda