ZonkeyGirls prepará Gran Opening para el 1 de marzo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de que los aficionados que estén presentes en la gran inauguración de la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente, Liga Chevron Cibacopa, ZonkeyGirls, que es nuestro grupo de animación, se encuentra preparando un gran opening. Por lo mismo, está teniendo intensos ensayos para…

Compartir
Publicado el febrero 18, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de que los aficionados que estén presentes en la gran inauguración de la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente, Liga Chevron Cibacopa, ZonkeyGirls, que es nuestro grupo de animación, se encuentra preparando un gran opening.

Por lo mismo, está teniendo intensos ensayos para llegar preparadas al primero de marzo que es cuando se pone en marcha la temporada en nuestra Arena Zonkeys.

Ese día, Tijuana Zonkeys estará enfrentando a Halcones de Ciudad Obregón en serie de dos partidos, así que habrá duelo también el 2 de marzo en el mismo escenario.

Hay que recordar que la última final a la que llegaron ambas franquicias fue en el 2018, misma que generó nuestra tercera estrella tanto para nosotros, como para la ciudad de Tijuana, debido a lo anterior, hay historia en enfrentamientos entre ambos clubes.

Fue en el segundo fin de semana del pasado diciembre cuando se realizó con éxito nuestro casting para la integración de la generación 2024 de ZonkeyGirls y, desde esa fecha, las chicas han tenido ensayos de cara al primero de marzo.

De ese casting, al que acudieron 80 aspirantes, se seleccionaron 22, mismas que han estado ensayando por más de dos meses y medio bajo la tutela de Esmeralda Pérez, coreógrafa de nuestro equipo de animación ZonkeyGirls desde hace cinco temporadas.

Esto se suma a los diferentes preparativos que estamos teniendo con miras a la campaña que está por iniciar, donde buscará convertirse en la franquicia más ganadora de Cibacopa.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda