Ya tenemos fecha para inicio de nuestra pretemporada

TIJUANA. – Definimos la fecha de arranque de nuestra pretemporada con miras a la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

El arranque de la pretemporada será el próximo 15 de marzo con entrenamientos dos veces al día, mismo que será encabezado por nuestro “head coach”, Henry Bibby y su cuerpo técnico.

 

Como parte de la pretemporada, tendremos dos partidos de preparación en el Auditorio Zonkeys; el primero será el 19 de marzo y el segundo el 26 del mes en curso.

 

El arranque de la Temporada 2022 de Cibacopa México será el 30 de marzo con el partido entre nosotros  y Astros de Jalisco en el Auditorio Zonkeys, con actividades a partir de las 19:00 horas.

 

Es importante mencionar que estamos preparando una inauguración nunca antes vista en la historia de Tijuana para un equipo profesional de baloncesto profesional de la ciudad.

 

La serie entre nosotros y Jalisco es de tres partidos, así que también hay juegos el 1 de abril y el 2 del mismo mes. Ambos partidos en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas.

 

En la pretemporada estarán participando los jugadores seleccionados en el pasado “tryouts” de la categoría Juvenil (16 a 21 años), es decir, Luis Rodríguez, Osmar López, Jared Isaac Rodríguez y Valentín Vargas, quienes buscarán quedarse en nuestro equipo.

 

También estará el elemento de la clase Local (22 años en adelante) Cristopher Gil.

 

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop