¡Volvimos a las clases presenciales!

TIJUANA.- Una semana diferente vivimos en casa, dado que se dio el esperado regreso a las clases presenciales de nuestra Academia Infantil y Juvenil de Básquetbol, entre risas y mucha alegría, pero enfocados, arrancamos en forma presencial. Como ya es una tradición, las clases las estamos dando en nuestra casa, la Unidad Deportiva José Santos…

Compartir
Publicado el febrero 12, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Una semana diferente vivimos en casa, dado que se dio el esperado regreso a las clases presenciales de nuestra Academia Infantil y Juvenil de Básquetbol, entre risas y mucha alegría, pero enfocados, arrancamos en forma presencial.

Como ya es una tradición, las clases las estamos dando en nuestra casa, la Unidad Deportiva José Santos Mesa, ubicada a tan sólo 5 minutos de la 5 y 10, rumbo a Playas de Rosarito, esto los días: lunes, miércoles y viernes, con horario de 16:30 a las 18:00 horas.

Les contamos, que para lograr este esperado regreso, estuvimos en pláticas con las autoridades municipales y estatales, aunque también estábamos ansiosos por regresar, nos enfocamos en cumplir con todos los requerimientos, dado que en la época que vivimos, lo principales es la salud de nuestros alumnos.

Dado que desde hace semanas nos habían dicho que en este mes podría darse el regreso, nuestros profesores: Brenda Estrada, Melissa Zepeda, Isabel Camacho, Laura Quevedo, Jesús Camacho en coordinación con Dora Lorena Garay Urdiales, prepararon las actividades que tenían que efectuar los alumnos.

Nos encantó que los alumnos y alumnas estuvieran bastante motivados y enfocados en darlo todo en cada sesión de entrenamiento y también nos dio mucha alegría que se notó lo que estuvimos entrenando en las clases virtuales.

Hablando de las clases virtuales, estas continúan para categorías: cascarón, pre mini, mini y pasarela, dado que el regreso fue solamente para la categoría Juvenil, que es la única que permiten actualmente las autoridades.

Por eso, ahora seguiremos trabajando en ambas modalidades para brindarles clases de calidad y, principalmente, que sirvan para usarse en situaciones de juego reales.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda